Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 14 14:10:25 UTC 2009

2009/9/14 Omar Bautista González <omarbautistag at gmail.com>:

> Otra cosa es que no veo muy claro la cuestión de
> las versiones de la licencia. O sea, si licencio GFDL entonces tendré
> que aceptar la cláusula que dice que tiene que ser de esa versión o
> posterior.

la clausula de "or any later version" no es parte de la licencia en
si, asi que podes eliminarla si no te gusta (y seguiria estando bajo
gfdl).

en realidad, podes eliminar cualquier clausula de cualquier licencia,
y publicar tu obra en esas condiciones... lo que NO podes decir es que
estas publicandola bajo la licencia original.

ejemplo: si a mi me gusta la gpl2, pero no me gusta la clausula sobre
patentes, puedo eliminarla... pero NO puedo decir que mi software esta
bajo gpl2, porque para usar el nombre de la licencia, tengo que usar
la licencia en si.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com