Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Dokuro dario.soto en gmail.com
Lun Sep 14 14:09:42 UTC 2009

Creo que en ese caso uno selecciona colocar que el programa (producto)
esta licenciado bajo la GFDL, o decir bajo la GFDL o posteriores, lo
que es diferente.
La segunda opcion hace que la licencia se actualise sola. (segun entiendo)