Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Sep 14 14:16:31 UTC 2009

Ah pues chévere, eso es lo que voy a hacer entonces. Publicaré bajo
GFDL con esa ligera modificación.

Lo que sucede es que uno nunca sabe como es que vienen las cosas en el
futuro y si en el futuro viene una versión de la GFDL que a mi
entender sea menos libre que la anterior entonces yo estaría cayendo
en un error. El supuesto de que las versiones posteriores serán más
libres depende de si la comunidad que participó en los debates
lograron ponerse de acuerdo con que efectivamente sea más libre y eso
escapa de la autodeterminación de quien licencia, al menos que quien
licencie sea parte activa del equipo que realiza dichas
modificaciones.

Gracias por la aclaración, Santiago,