Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista Gonz醠ez)

Omar Bautista Gonz醠ez omarbautistag en gmail.com
Dom Sep 13 16:00:21 UTC 2009

Gracias, S贸crates:

He conversado sobre esto contigo. Es una de las cosas que se podr铆an hacer
para facilitar las cosas con las personas que hablan espa帽ol.

Pero tambi茅n hay m谩s cosas que se podr铆an mejorar.

Att.

2009/9/13 socrates pi帽a <socrates_pina en yahoo.com>

> Me pregunto si la FSF podr铆a elaborar una versi贸n oficial en espa帽ol de las
> licencias p煤blicas generales en sus diferentes versiones, para que estas
> sean colocadas en la versiones castellanizadas de las diferentes
> aplicaciones libres y las distribuciones que usan estas licencias.
>

> Licdo. S贸crates Pi帽a Calder贸n

Omar Bautista Gonz谩lez
- Encargado de Investigaci贸n Social,
Fundaci贸n C贸digo Libre Dominicano
- Coordinador de Investigaci贸n para el Desarrollo,
Dise帽o, Monitoreo y Evaluaci贸n
Visi贸n Mundial Rep煤blica Dominicana