Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Sep 14 14:10:03 UTC 2009

Es cierto, estoy de acuerdo.

En el caso de República Dominicana creo que el Estado asume que los
contratos deben estar en el idioma oficial local. O sea, que la GPL y
GFDL, etc. deberían estar en el idioma español.

Espero que Sócrates me corrija con eso,