Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Jue Sep 17 23:19:18 UTC 2009

El dom, 13-09-2009 a las 12:00 -0400, Omar Bautista González escribió:
> Gracias, Sócrates:
>
> He conversado sobre esto contigo. Es una de las cosas que se podrían
> hacer para facilitar las cosas con las personas que hablan español.

La licencia es en inglés. Si licencias con alguna licencia GNU es en
inglés y debe exponerse en inglés. Pero puedes adjuntar versiones en
otros idiomas (aka Traducciones) no oficiales. Estas traducciones se
hacen para que gente que no domina el inglés pueda entenderla, pero una
traducción no es la licencia.

Si la cambias, es tu licencia, y podría tener incompatibilidades con la
GFDL u otras, incluso con las libertades. Es mejor, IMHO, usar una
licencia probada, como la GFDL, y sin cambios.