normas de buen vivir para que las discusiones sirvan de algo

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Lun Sep 7 18:29:46 UTC 2009

Saludos Omar!

En el sentido de la expresión al que te refieres, está muy bien hacer una
modificación, y me parece muy acertada la sugerencia, pero en sentido al
cual me referí al hacer la cita fue explícitamente limitativo, dado de que
muchas personas, en honor de hacer valer su libertad, violentan el espacio
de los demás, y es lo que las "normas de convivencia" en la mayoría de los
casos buscan regular, que no es más que el comportamiento inadecuado de los
actores para evitar acciones que puedan resultar nocivas tanto para la
organización como para quienes la conforman.

Aunque nuestra causa busca en el mejor sentido la máxima expresión de
libertad, nuestras acciones personales y sociales en muchas formas
contradicen esto.

Es una distancia muy corta la que separa a nuestra busqueda de la libertad
del anarquismo y esa distancia está construida de valores morales.

Eduardo Saavedra-D'Attellis
¡Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!