normas de buen vivir para que las discusiones sirvan de algo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Sep 7 14:57:22 UTC 2009

Estoy de acuerdo contigo Eduardo en todo. Pero me gustaría saber si el
estaría de acuerdo con que yo corriga algo que el citó entre comillas:

> "la libertad de unos termina, dónde comienza la libertad de
> los otros

¿No sería mejor decir lo siguiente?:

"La libertad de unos continúa, donde comienza la libertad de otros"

Me parece que esta frase es está más alineada al concepto de libertad
que uno defiende con el software libre. O sea, no se es libre el
prójimo tampoco es libre. Además, se les libre donde el prójimo
también es libre. O sea, la libertad en software libre no es sólo
individual sino que también es social.

Sería bueno también que le agreguemos a las normas del dialogo la
consideración de estar atentos a nuestras posibles falacias para así
ir aprendiendo en el camino...

A ver qué te parece,