Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Sep 5 02:05:30 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 22:45, Mauro Rosero<mrosero at fslpma.org> escribió:
> Perdón Rafael,
>
> creo que ambos tienen el derecho de expresar su punto de vista, aun cuando
> no lo comparta......
> si llevan una discusión de altura, sin insultos entre ustedes y a otros....
> creo que seria potable para mi y otros los temas de discusión....
>
> la critica no creo que sea al tema, si no a la forma irrespetuosa con que se
> aborda el tema....
> no importa del lado que venga, igual está mal....
je, je.
Esperá unos días y vas a ver la forma que usan cuando se consideren
atacados, obstruidos, perseguidos, discriminados, ignorados, no
representados, etc etc. (y no van a necesitar motivos, los van a
inventar)

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)