Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Sab Sep 5 01:45:08 UTC 2009

Perd贸n Rafael,

creo que ambos tienen el derecho de expresar su punto de vista, aun
cuando no lo comparta......
si llevan una discusi贸n de altura, sin insultos entre ustedes y a
otros.... creo que seria potable para mi y otros los temas de
discusi贸n....

la critica no creo que sea al tema, si no a la forma irrespetuosa con
que se aborda el tema....
no importa del lado que venga, igual est谩 mal....

El vie, 04-09-2009 a las 22:32 -0300, Rafael Bidegain escribi贸:

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panam谩
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846