Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Sep 5 01:32:51 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 22:17, JoMaX<jomax at dotlinux.com.ar> escribió:
> Estaria bueno que pudieran conversar de manera civilizada y siempre sin agresiones... ya que por este tipo de mails, muchas personas como yo se estan dando de baja de estas listas, ejemplo solar-general, donde solo se generaron discusiones entre sus integrantes faltandose el respeto de una forma increible, ya que en vez de aportar a la comunidad la destruyen para lograr fines personales.

Algunos nefastos personajes como (M. Olivera) pretenden exportar el
modelo que usan en esa lista a otras listas. Ellos ven como algo
constructivo generar debates interminables y encontrar mensajes
ocultos o indilgarle cosas que no se dijeron a otras personas. (si es
necesarios leyendo los mails cada dos lineas, refutandose a si mismos,
o cuoteando la parte menos relevante de los mails para generar mas
polémica) Por suerte mucha gente en Argentina ya los tiene "calados" y
opta por no seguirles la corriente.

Yo lamento que muchas personas que no son Argentinas crean las cosas
que dicen y/o que representan a alguien mas que a los socios.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)