Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

JoMaX jomax en dotlinux.com.ar
Sab Sep 5 01:17:50 UTC 2009

On Fri, Sep 04, 2009 at 07:59:01PM -0500, Mauro Rosero wrote:
> por favor caballeros mantengamos la compostura.....
>
> primero Bea es una dama y creo que como persona de todas formas merece
> respeto....
>
> y por el otro lado no iniciemos nuevamente hostilidades....

> Mauro Rosero P.
> Consejero FSL Panamá
> http://www.fslpma.org
> Tel. 202-0400 Ext. 78846
> Free Software Foundation
> Latinamerica Observer Member
> http://www.fsfla.org

Suscriptores de la lista

Desde hace un tiempo largo que solamente me limito a leer los mensajes de la lista pero hoy al ver el grado de agresion que se esta generando decidi dar mi humilde opinion.

Antes que nada, aunque algunos tengan diferencias con otros creo que deberian mantener un intercambio de mails de forma adulta y seria, no cayendo en los insultos y/o agravios que ademas de no lograr nada en concreto, para los nuevos que siguen la lista o se suscriben ahora van a pensar que en vez de construir se dedican a "destruir".

Estaria bueno que pudieran conversar de manera civilizada y siempre sin agresiones... ya que por este tipo de mails, muchas personas como yo se estan dando de baja de estas listas, ejemplo solar-general, donde solo se generaron discusiones entre sus integrantes faltandose el respeto de una forma increible, ya que en vez de aportar a la comunidad la destruyen para lograr fines personales.

Espero no haber ofendido a nadie, pero es lo que se ve desde afuera.

Les envio un cordial saludos a todos....

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)
http://www.dotlinux.com.ar