Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Sab Sep 5 00:59:01 UTC 2009

por favor caballeros mantengamos la compostura.....

primero Bea es una dama y creo que como persona de todas formas merece
respeto....

y por el otro lado no iniciemos nuevamente hostilidades....

El vie, 04-09-2009 a las 13:30 -0300, Rafael Bidegain escribi贸:

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panam谩
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846