Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Sep 5 02:17:15 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 22:45, Mauro Rosero<mrosero at fslpma.org> escribió:
> Perdón Rafael,
>
> creo que ambos tienen el derecho de expresar su punto de vista, aun cuando
> no lo comparta......
> si llevan una discusión de altura, sin insultos entre ustedes y a otros....
> creo que seria potable para mi y otros los temas de discusión....
bueno, yo creo que en esta lista deberíamos ocuparnos casi
exclusivamente a cuestiones directamente relacionadas con el Software
Libre.

Pero me veo en la obligación de contestar algunos mail ya que esta
lista es internacional y mucha gente puede no conocer la realidad de
las comunidades de usuarios de Software Libre en Argentina. Dejar solo
una opinión puede hacer pensar a algunas personas que lo que dicen es
cierto.

La unica forma que se me ocurre de mantener la lista on topic sería
moderar los mensajes ante un inicio de flame, pero no se si se podrá
poner en práctica.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)