Re: Software Libre ofrece un rendimiento financiero in gestión ambiental?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Sep 3 13:22:50 UTC 2009

El 2 de septiembre de 2009 15:14, hax0r3x hax0r <hax0r3x en gmail.com>escribió:

> Ola,
> Amigos, yo no hablo en spanhol, descupe me de los errores de lenguaje.
>
> Estoy haciendo curso en la universidad y he estado buscando para iniciar un
> proyecto
> (previsto para más adelante trabajar) en el software libre utilizando
> tecnologías como
> Java, C/C++, PHP y Ajax.
>
> Tengo algunas ideas para el proyecto, tengo contactos profesionales, y
> analizar las
> circunstancias, yo sería el desarrollo de software para la gestión
> ambiental.
> [...]

Lo que quieres es saber como hacer para que puedas hacer dinero
desarrollando software y tambien aportar a la comunidad haciendolo libre?

Quiza sea mas sencillo que escribas en tu propio idioma o que intentes
mantener las oraciones simples porque en la traduccion se pierde el sentido
de conceptos compuestos.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez