Re: Software Libre ofrece un rendimiento financiero in gestión ambiental?

Dokuro dario.soto en gmail.com
Jue Sep 3 14:36:21 UTC 2009

Google lo hace, por medio de comerciales, consulta addsence (creo que
es addsence de google)
Otra opcion es que te paguen el desarrollo, el que sea libre no
necesariamente significa gratis, si necesitan ampliar el servicio,
mantenimiento, deben pagarte por tu trabajo, la liberta de ellos
radica en que si no les parece que tu trabajo es bueno, pueden buscar
a alguien mas para que lo haga, sin embargo tu serias la primera
opcion por que tienes mas experiencia con ese sistema, podrias ofreces
mejores precios de desarrollo

P.D. si ncecesitas puedes escribir en tu idioma, si es ingles o
frances te tradusco...