Software Libre ofrece un rendimiento financiero in gestión ambiental?

hax0r3x hax0r hax0r3x en gmail.com
Mie Sep 2 20:14:01 UTC 2009

Ola,
Amigos, yo no hablo en spanhol, descupe me de los errores de lenguaje.

Estoy haciendo curso en la universidad y he estado buscando para iniciar un
proyecto
(previsto para más adelante trabajar) en el software libre utilizando
tecnologías como
Java, C/C++, PHP y Ajax.

Tengo algunas ideas para el proyecto, tengo contactos profesionales, y
analizar las
circunstancias, yo sería el desarrollo de software para la gestión
ambiental.
Pero, como sobrevivir a esta cuando simplemente ofreciendo el sistema dentro
de la red,
bajo la GPL?

Yo también estaba pensando en un servicio web, pero cada uno puede
utilizarlo
(software libre) para la consulta de cartas, informes e investigaciones de
la gestión
ambiental, al no ser burocráticos en ningún aspecto. ¿Cómo puedo mantener
con él
mientras yo contribuir a la comunidad?

Ustedes como profesionales en el software libre, cómo sobrevivir a este
retorno?
Tanto se habla de asesoramiento, pero cómo va a ser autosuficientes cuando
el software
está ahí listo para correr libremente?

Puedo estar en el camino equivocado o demasiado ansioso, pero el software
libre es
reconocer la mejor para todos y sólo quiero vivirla.

Obrigado,