Fwd: [ASLE] Sobre Empresas de SL ecuatorianas o latinas

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Oct 28 16:37:11 UTC 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>
Fecha: 26 de octubre de 2009 20:37
Asunto: [ASLE] Sobre Empresas de SL ecuatorianas o latinas
Para: ASLE Pública <asociacion en asle.ec>

Hola Amigos de ASLE, alguien me puede ayudar con informacion de empresas
que
estén empezando o hayan empezado ya a basar sus modelos de negocio en SL,
de preferencia nacionales y si no sudamericanas o en ultimo caso de
cualquier parte.
Es que necesito hacer un trabnajo de la maestria en SL que estoy siguiendo:
concretamente necesito  a qué  mercados se dirigen sus productos y
servicios, y
 que posicionamiento buscan

--
Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez