[ASLE] Sobre Empresas de SL ecuatorianas o latinas

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Oct 28 19:39:04 UTC 2009

El día 28 de octubre de 2009 13:37, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:
> [...]

espero que te sea útil esta información, es referida a empresas y
emprendedores de Argentina
http://www.lugro.org.ar/proyectos/libroblanco.html

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion