alguien me puede confirmar si estainformacion es correcta?

Jorge Benavides E. jbenavides en gnuchile.cl
Mie Oct 28 14:17:44 UTC 2009

http://jorgesoftwarelibre.wordpress.com/2007/06/18/gnewsense-y-codecs-libres/

   quiero ver videos en mi computadora, pero me niego a instalar
   software no libre, agradeceria mucho que me informen sobre codecs libre
   que pueda instalar en mi distro gnewsense, muchas gracias

Soy el autor del artículo. Las instrucciones que aparecen allí son para
instalar
codecs libres en la versión anterior de gNewSense (el artículo es de
2007), pero
también se aplican a la versión actual, con la excepción de vlc, que ya
no está
en los repositorios. Además, ya no es necesario recurrir a mplayer para
reproducir
archivos WMV.