licencia swiftfox, rara avis?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Oct 26 02:37:39 UTC 2009

2009/10/24 Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>:

> Estamos frente a un tema de tecnología.... de marketing.

la palabra "marketing" a veces tiene mala prensa... yo creo que este
tema esta mas relacionado con lo que es la imagen de un producto o una
organizacion.

esta bien que firefox sea software libre, y yo pueda bajarme el codigo
y cambiarlo tanto que termine siendo un enviador de spam o un
descargador automatico de porno con enanos?  si, yo creo que esta
bien, porque esa es la esencia del software libre.

pero... esta bien que yo lo modifique tanto, y siga poniendole el
nombre "firefox" y usando el logo que promociona mozilla?  esta bien
que ellos tengan que responder con su imagen por las decisiones que
tomo yo en base a ese codigo?  es una cuestion de marketing o de
coherencia?  no es un tema simple...

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com