licencia swiftfox, rara avis?

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Lun Oct 26 13:50:42 UTC 2009

El día 26 de octubre de 2009 00:37, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> la palabra "marketing" a veces tiene mala prensa... yo creo que este
> tema esta mas relacionado con lo que es la imagen de un producto o una
> organizacion.

Coincidencia, también creo que _esta bien_. Tanto como defender la
imagen de cualquier producto.
Pero nos vamos de tema. Mi inquietud es en torno a las aparentes
contradicciones entre los objetivos declarados (proteger el software)
en la licencia de swiftfox y lo que en realidad hace (proteger el
nombre). Sin descartar que entienda muy mal el inglés.

Es cierto, y _está bien_, que la contradicción inspire un olfato
exagerado en quienes paranoiqueamos. No negarás, en cambio, que el
licenciamiento de software haya sido usado maliciosamente en la breve
historia de ésta industria. Así el marketing en la cultura de consumo.
O al menos así lo veo... millones de moscas no pueden estar tan
equivocadas. Pero ya he dicho que me asumo paranoide.

No es relevante la _discusión_, ni lo planteo así. Como sea, no sería
el marketing, (ni la pólvora, ni la sal) quienes cosechan mala prensa,
sino el uso que de ellos hacemos las sociedades humanas.

Reitero mi gratitud por las aclaraciones sobre firefox, logos y
nombre, me aclaró lo qué sólo no había logrado ver.
Te mando un abrazo.
Marcelo.

--

   Marcelo Zunino