Re: Nobel de la paz, proponen a Linus Torvalds, ¿no deberíamos iniciar campaña para proponer a Richard Stallman?.

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Nov 24 21:34:43 UTC 2009

+1........ menos aún cuando se los gana un Obama :-S

En todo caso, votaría mil veces por RMS antes que por Linus Torvalds, no
tengo idea porque razón podría ser considerado Linus para un premio de
ningún tipo, el proyecto GNU de RMS es lo que ha apoyado al Software Libre,
saludos.

El 25 de noviembre de 2009 15:52, Omar Bautista González <
omarbautistag en gmail.com> escribió:

> Discúlpenme, me gustaría apoyarles de alguna forma pero no creo mucho
> en los premios en general, y mucho menos en esos...

> Omar Bautista González
> - Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
> Diseño, Monitoreo y Evaluación
> Visión Mundial República Dominicana

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/