Re: Nobel de la paz, proponen a Linus Torvalds, ¿no deberíamos iniciar campaña para proponer a Richard Stallman?.

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Nov 24 20:22:00 UTC 2009

Discúlpenme, me gustaría apoyarles de alguna forma pero no creo mucho
en los premios en general, y mucho menos en esos...

Att.

2009/11/24 Damian Fossi <damianfossi en gmail.com>:

> ¿Crees que debemos perder el tiempo en ello?, ¿o nos ocupamos de cosas
> mas importantes?
>
> Saludos,
>
> --
> Damián D. Fossi Salas > ¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!
> www.damianfossi.com
>
> Uso:
> Canaima GNU/Linux > Kernel 2.6.31.4-libre-yeeloong, libre de blobs.
>
> Linux User: 188464
> Jabber ID: damian en damianfossi.com
> VoIP SIP: merovingio en ekiga.net
> Identi.ca > http://identi.ca/dam1an

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana