Re: Nobel de la paz, proponen a Linus Torvalds, ¿no deberíamos iniciar campaña para proponer a Richard Stallman?.

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Nov 24 21:45:01 UTC 2009

Sinceramente, concuerdo con Damian que hay cosas mucho más importantes.

Y además de eso, esta iniciativa sale de la nominación a Linus
Torvalds, en todo caso todos como "comunidad" que supuestamente somos
deberíamos apoyar a Linus Torvalds y no dispersar esfuerzos por
mezquindad. No se trata de "apostar a mi caballo".

Además, una vez que ha recibido el premio el presidente de la nación
cuyo gasto militar es mayor que la suma del gasto militar de todo el
resto de los países del planeta, ¿qué valor tiene este premio?

Saludos

F: Palm