Pregunta sobre distribuciones libres

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Mar Nov 24 15:51:08 UTC 2009

El mar, 24-11-2009 a las 10:50 -0300, Gabriel Germán Salas escribió:

> Una buena opción puede ser gNewSense o Ututo, no se si alguien utiliza
> alguna de estas distribuciones y me puede decir alguna dificultad a la
> que me deba enfrentar

Yo use Gnewsense, y el primcipal problema al menos en mi caso son los
cuelgues al momento de reproducir video o audio, mi placa broadcom no es
reconocida, pero en lineas generales es un sistema muy facil de usar,
completo y muy personalizable, pero para mi gusto, no es lo
suficientemente estable y no lo recomendaria para usuarios nerviosos
como yo.De Ututo no puedo hablar porque no lo probe, ahora estoy bajando
Trisquel, a ver que onda.