Pregunta sobre distribuciones libres

Gabriel Germán Salas gabriel en ggsalas.com.ar
Mar Nov 24 16:05:46 UTC 2009

El mar, 24-11-2009 a las 12:51 -0300, daniel oksentiuk escribió:
> Yo use Gnewsense, y el primcipal problema al menos en mi caso son los
> cuelgues al momento de reproducir video o audio, mi placa broadcom no
> es reconocida, pero en lineas generales es un sistema muy facil de
> usar, completo y muy personalizable, pero para mi gusto, no es lo
> suficientemente estable y no lo recomendaria para usuarios nerviosos
> como yo.

Que raro. Pensaba que las distros 100% libres (si reconocen el hard)
deberían ser más estables. Tal vez estoy equivocado y no tenga nada que
ver.

> De Ututo no puedo hablar porque no lo probe, ahora estoy bajando
> Trisquel, a ver que onda.

Yo acabo de quemar un DVD con Ututo y lo voy a probar. Creo que trisquel
está basada en una versión de Ubuntu más nueva. No me gusta mucho pero
seguro que con un poco de paciencia le puedo poner y sacar los progrmas
que me gustan.

--
Gabriel Salas
  Arquitecto