MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Lun Nov 9 06:59:41 UTC 2009

> A mi me gustaría, pero quisiera saber si tienes interés en aportar al
> proyecto, sin importar quiénes más estén allá, sin importar quién lo
> coordine, o si tendrías dificultad para trabajar con algunas personas,
> como coordinador o como participante.  Te pregunto para ver qué se puede
> arreglar para que el proyecto avance, mientras llevo al consejo tu
> pregunta:

Como te dije, yo me involucró en las cosas donde creo que puedo tener
oportunidad para trabajar...
y trato de trabajar con lo que hay....

No sé si me gusta trabajar con gente, que busca aprovecharse de mi
trabajo para mérito propio... en mi país le llamamos a eso hacerte pasar
de pendejo... En ocasiones he tenido que hacerlo, cuando la situación me
impide evitarlo.

Aún cuando hay ciertas personas con la que debo aceptar me cuesta
trabajar o entenderme y precisamente son aquellas que hayan en un
momento atentado contra mi honra, mi reputación profesional y/o tratado
de hacerme daño personal o a mi familia o han sido parte de un acto de
está naturaleza.

Creo en el perdón y la reconciliación, siempre  y cuando exista la misma
intención sincera de la contra-parte. Si esto no se da, no veo la manera
de participar o cooperar sin que puedan existir problemas. Es un asunto
de sentido común.

Concluyo, diciéndote algo que ya te he dicho en otras ocasiones:

No se puede exigir a terceros lo que no te exiges a ti mismo y/o a tus
colaboradores....

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org