MiniDebConf Mesoamericano

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Nov 9 06:40:35 UTC 2009

On Nov  7, 2009, Mauro Rosero <mrosero at fslpma.org> wrote:

>     Nadie me dijo que decidiste abandonar el proyecto JEDI.
>     No sé nada acerca de Andrés coordinar el proyecto.  Si no vas a trabajar
>     en él, no sé qué va a pasar con él.

> no se .. al leer un email donde alguien comento o dió a enteder que Andres
> coordinaría el proyecto..

No lo recuerdo.  Pero todavía no logré leer todos los correos de aquella
discusión.  Es demasiado molesto para mi leerlos :-(

> si desean que retome el proyecto JEDI lo puedo hacer no hayo problema
> con eso...

A mi me gustaría, pero quisiera saber si tienes interés en aportar al
proyecto, sin importar quiénes más estén allá, sin importar quién lo
coordine, o si tendrías dificultad para trabajar con algunas personas,
como coordinador o como participante.  Te pregunto para ver qué se puede
arreglar para que el proyecto avance, mientras llevo al consejo tu
pregunta: