MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Lun Nov 9 06:17:41 UTC 2009

Estoy de acuerdo...

el único favor que pido hace buen rato es un poco de respeto.... por lo
demás no tengo problema.....
se me ha catalogado de hereje, bueno de todo y he tratado de dejar los
insultos de lado solo llamando la atención a los mismos
y defendiéndome con argumentos....

agresivos??? todo depende del punto de vista que lo quieras ver....
pero como bien dices se está creando una tormenta por percepciones que
no tienen nada que ver con la realidad....

creo que en esto que menciones que es muy cierto, también asumas la
parte de responsabilidad que también te toca....
y luego que bajen las aguas, entonces si les parece y es potable
busquemos la forma de hacer un FreeDevConf.

Saludos,
un abrazo
y espero que ahora nos podamos entender
sin percepciones erróneas, ni descalificaciones...

Es el espíritu que me gustaría ver aquí....
al final del camino todos somos seres humanos conviviendo
en esta nave espacial llamada planeta TIERRA.--

Así que acepto tu invitación, pero me gustaría que algunos de ustedes
también pusieran de su parte
y que entiendan que el respeto y la agresión no es unidireccional....

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846