MiniDebConf Mesoamericano

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Nov 6 00:06:04 UTC 2009

Hola, Mauro,

On Nov  5, 2009, "Mauro Rosero P." <mrosero at fslpma.org> wrote:

> Cierto no es un evento filosófico, es un evento técnico

Si eso ya está decidido, por los eventos en que ya he participado o sido
invitado a participar, entiendo que el mensaje filosófico ya está
rechazado :-(

Pero no era es el punto, por lo menos para mi.

No se discutía la idea de FSFLA *participar* en el evento, sino de
*promoverlo*, incluso a través de nuestros medios de comunicación.

Promoverlo, con el nombre que tiene, es efectivamente promover Debian,
cuya filosofía lamentablemente no es compatible con la que elegimos
promover.

No hace falta confundir el *promover* el evento, como se pedía en el
mensaje de Marcelo, con el *participar* en el evento, que es lo que
planteas que deberíamos hacer.  Son dos decisiones independientes.

> No se si será posible para ustedes convivir con Debianitas o Ubuteros o de
> Fedora?

Jeje.  Fedorentos? :-)

Sí, es posible y sencillo.  El discrepar algunas decisiones y opiniones
de personas no las hace enemigas o malas compañías.

Saludos,