Re: [ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Jul 31 17:38:06 UTC 2009

El 31 de julio de 2009 11:23, Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar>escribió:

> [...]

Sinceramente yo no lo veo así para nada. Soy observador del consejo de la
FSFLA desde el 2007 y no he visto nada que lo haga ver como un movimiento de
ultra derecha ni pro dictaduras. Yo soy de izquierda pero no tengo problema
que gente de derecha apoye el software libre.

Sería bueno aclarar que este párrafo viene de una discusión en la lista de
correo de Solar y quien lo escribió fue Diego Saravia, no Martín Olivera.
Acá esta el correo completo:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-July/050229.html

Saludos,

rafael