Re: [ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Vie Jul 31 19:02:18 UTC 2009

Hola,

para contextualizar las discusiones que refiere Rafael en las listas
Colombianas, les sugiero que revisen los siguientes hilos de
conversación de Colibri, la lista de correo de promoción del software
llibre en Colombia.

http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2009-July/009798.html
http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2009-July/009816.html
http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2009-July/009821.html