Re: [ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Lucho Benítez luchobenitez en gmail.com
Vie Jul 31 18:09:53 UTC 2009

Alguien podría pasarme mails y/o urls sobre los últimos acontecimientos de
estos temas? quisiera formar una opinión sobre esto.

O estoy en la lista equivocada?

Lucho Benitez