Recibir notices de twitter en identi.ca

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Jue Jul 30 14:51:14 UTC 2009

> [...]
> quiere tener clientes, quiere fans!!!".
> Los fans de twitter es muy difícil que dejen de usar twitter, como
> también los fans de identi.ca es difícil que dejemos de usarlo.
>
> Así y todo creo que, como dijeron por ahí, los dents son muy relativos
> sólo al software libre y cosas relacionadas. Los tweets son de
> prácticamente todo (canales de televisión, emisoras radiales, gente
> famosa, hasta actrices porno y un laaargo etc tiene twitter y no
> identi.ca...)
>
> Yo, al menos, espero que algún día la gente se dé cuenta que identi.ca

Yo creo que hay que dar un paso más allá. Creo que para la mayoría de
nosotros el mundo funciona más allá del software libre. Todos podemos
disfrutar de un rico plato típico, una mañana soleada, escuchamos música,
etc... La idea que yo tengo es involucrar a nuestros amigos que no sean
geeks en el mundo de identi.ca, antes de que entren a twitter. Twitter
todavía es joven y no tantos lo usan, aunque tengo que admitir que hay
twiteros ecuatorianos que me gusta mucho seguir.

Como parte de esta estrategia he creado los grupos !ecuador !cayambe !quito
para escribri información referente a este país y estas 2 ciudades. Espero
lograr que más gente se involucre con esto.

Así que invitemos a los amigos del fútbol, a la familia, etc.... y formemos
comunidades de microblogers en identi.ca.

> Y los cambios en identi.ca por qué no anunciarlos tan eufóricamente como
> en twitter? :)

Hay que hacerlo, yo soy relativamente nuevo con twitter (lo uso
frecuetnemente desde febrero) y todavía más nuevo con identi.ca Así que
todavía no tengo claro cuales son los cambios.

Saludos,

rafael