Recibir notices de twitter en identi.ca

Gabriel Saldana gabriel en gabrielsaldana.org
Vie Jul 31 04:47:03 UTC 2009

Para quienes no se hayan enterado, el correo de un empleado de twitter
fue hackeado hace como dos semanas, y se revelo mucha de la informacion
interna y estrategias de la compañia. Seria un buen ejercicio revisar
estos documentos y lo que plantean, especialmente en la parte de
"ajustar" los terminos de uso para explotar las contribuciones de
contenido de los usuarios de twitter, y compartir las conclusiones.

Les dejo el link donde se publico esto:
http://www.techcrunch.com/2009/07/16/twitters-internal-strategy-laid-bare-to-be-the-pulse-of-the-planet/

En mi opinion, su estrategia no es mas que otro intento similar a lo que
fue CompuServe, de ser el centro y dueño del correo electronico cuando
apenas surgia su adopcion masiva. ¿Cuando entenderan que solo las
plataformas libres son las que han sobrevivido?

Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org
Blog: http://blog.nethazard.net
GPG Key ID: 0x45B5EC25
A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25