Recibir notices de twitter en identi.ca

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Jue Jul 30 03:58:14 UTC 2009

El mié, 29-07-2009 a las 09:59 -0500, rafael bonifaz escribió:

> El 28 de julio de 2009 15:39, Marcelo <marcelo.magallon en gmail.com>
> escribió:
>         2009/7/28 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
>
>         > pero el problema de etar SOLO en identi.ca, hasta que
>         tengamos
>         > masa critica, es que nos leemos entre nosotros, y para eso
>         no
>         > estamos promoviendo nada
>         >
>         > tenemos que poner posts sobre las ventajas de identi.ca en
>         > twitter ;)
>

>          Totalmente de acuerdo.  Pero al mismo tiempo tenemos que
> [...]

hay un aspecto que no puedo dejar de mencionar... los twitteros que
conozco son "fans" de twitter. Me recuerda la frase de un amigo: "Mac no
quiere tener clientes, quiere fans!!!".
Los fans de twitter es muy difícil que dejen de usar twitter, como
también los fans de identi.ca es difícil que dejemos de usarlo.

Así y todo creo que, como dijeron por ahí, los dents son muy relativos
sólo al software libre y cosas relacionadas. Los tweets son de
prácticamente todo (canales de televisión, emisoras radiales, gente
famosa, hasta actrices porno y un laaargo etc tiene twitter y no
identi.ca...)

Yo, al menos, espero que algún día la gente se dé cuenta que identi.ca
es mejor que twitter... heh

Y los cambios en identi.ca por qué no anunciarlos tan eufóricamente como
en twitter? :)

Saludos!