Recibir notices de twitter en identi.ca

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Jul 29 14:59:19 UTC 2009

El 28 de julio de 2009 15:39, Marcelo <marcelo.magallon en gmail.com> escribió:

>  Totalmente de acuerdo.  Pero al mismo tiempo tenemos que crear
>  un... "incentivo" para que dejen de usar Twitter.
>
>  Si todas las cosas permanecen igual, ese incentivo no existe.
>
>  Lo que propuse evidentemente puede tener un efecto adverso (te
>  califican como spam y/o te dejan de serguir, que por lo que ha
>  dicho Rafael para él sería un problema) pero lo decía solo para
>  ilustrar el punto, estoy seguro que alguien tendrá una mejor
>  idea.
>
>  Otro incentivo es que personas son un perfil alto usen solamente
> [...]

Todavía no creo que mi usuario en twitter tenga masa crítica como para que
mucha gente se cambie a identi.ca gracias a mi. En todo caso con los mails
de ayer y la participación en twitter promocionando identi.ca, ya algunos
amigos se an movido.

En este momento posteo todo en identi.ca y me entero de las actualizaciones
de twitter con gwibber. En una o 2 semanas dejaré de responder a los notices
de twitter. y seguiré estando informado a través de twitter.

Para poder tener éxito con identi.ca necesitamos que lo que se escriba ahí
no sea solo información de geeks o activismo pro software libre. Caso
contrario avanzaremos muy poco. Personalmente voy a empezar a escribir sobre
cosas cotidianas de Ecuador en identi.ca y buscaré a más gente que lo haga.
Por lo pronto he creado el grupo !ecuador y seguiré escribiendo en este
grupo.

Creo que si más gente escribe sobre sus países y sobre temas más cotidianos
podremos traer la masa crítica a identi.ca y cuando llegue el momento
empezaremos a decir chao a twitter.

Saludos,

Rafael