Recibir notices de twitter en identi.ca

Diego Contreras dialcon en gmail.com
Mar Jul 28 21:02:41 UTC 2009

Creo que guardando las proporciones el tema de twitter e identi.ca es como
una migracion de windows a una distro GNU/Linux, lo ideal seria que solo
utilizaramos identi.ca pero para esto creo que falta mucho mas tiempo, pues
twitter es mas popular y para un usuario no familiarizado con software libre
pues le parecerá que pues el propósito es mismo entonces pues se deciden
quedar con lo que ya conocen.

Me parece que identica necesita muchos mas plus para enganchar a  muchas mas
personas y no solo pues centrarnos en que esta implementado con software
libre y que para obligarlos a q me sigan pues solo tengo que tener perfil en
identica. por eso la alternativa de tener los dos perfiles no me parece
nociva, con el tiempo dejaremos progresivamente a twitter, como con windows.

saludos
--
Diego Alfonso Contreras (Ayax)
Estudiante Ing de Sistemas UFPS