Recibir notices de twitter en identi.ca

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Mar Jul 28 20:39:44 UTC 2009

2009/7/28 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> pero el problema de etar SOLO en identi.ca, hasta que tengamos
> masa critica, es que nos leemos entre nosotros, y para eso no
> estamos promoviendo nada
>
> tenemos que poner posts sobre las ventajas de identi.ca en
> twitter ;)

 Totalmente de acuerdo.  Pero al mismo tiempo tenemos que crear
 un... "incentivo" para que dejen de usar Twitter.

 Si todas las cosas permanecen igual, ese incentivo no existe.

 Lo que propuse evidentemente puede tener un efecto adverso (te
 califican como spam y/o te dejan de serguir, que por lo que ha
 dicho Rafael para él sería un problema) pero lo decía solo para
 ilustrar el punto, estoy seguro que alguien tendrá una mejor
 idea.

 Otro incentivo es que personas son un perfil alto usen solamente
 identi.ca, de forma que exista una razón para unirse a identi.ca
 para poder seguir los dents.  Lo que no podemos hacer es seguir
 con el razonamiento del huevo y la gallina diciendo que sigo
 usando twitter porque tiene más usuarios.

 Saludos,

 Marcelo