Fwd: identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Jul 28 11:25:30 UTC 2009

> a mí me pasa lo mismo. Es cosa de comparar los tweets con los dents para
> darse cuenta que los dents son mucho más "computines" y
> pro-software-libre que los tweets, que son de temas mucho más generales.
>
> En todo caso, como la gente no en general no sabe qué es el software
> libre, y twitter es haaarto más masivo, la gente tiende a usar twitter y
> no otro. La gente que conoce el software libre tiene una cuenta en
> identi.ca. De ahí los tópicos de los dents, y de los tweets.. heh
>
> Es cosa de seguir incentivando vía twitter, u otro, a que la gente
> [...]

Una buena estrategia podría ser mover a gente reconocida en otras áreas a
identi.ca. Yo se que si me salgo de twitter me van a seguir muy pocos. Pero
si un cantante se cambia, la historia sería muy diferente.

saludos,

rafael