identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)

Mar Jul 28 14:04:45 UTC 2009

El 27 de julio de 2009 19:04, rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>escribió:

> Utilizo gwibber para actualizar los perfiles de identi.ca y twitter a la
> vez.
>
> Favor publiquen sus usuarios de identi.ca

http://identi.ca/martinolivera

configuré además el "puente" para publicar lo que escribo en identi.ca para
que vaya a twitter automáticamente,  así uso twitter sólo como "caja de
resonancia" pero me manejo directamente con  identi.ca (tambien sume la
aplicacion de identi.ca en Facebook para publicar el microblogging desde
identi.ca hacia FB, de paso eso inluye un link a identi.ca en FB para hacer
mayor propaganda)

> saludos,
>
> rafael

skype: hablatincho