Fwd: identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Mar Jul 28 02:21:03 UTC 2009

El lun, 27-07-2009 a las 20:45 -0500, rafael bonifaz escribió:

>         Actualizar los perfiles de twitter me parece un incentivo a
>         que la gente
>         siga usándolo.
>
> Tienes razón, pero en twitter tengo a más gente por convenser a favor
> del software libre. En identi.ca la gente entiende que es el software
> libre en twiter, en general, no les importa tanto. Por este motivo
> todavía seguiré usando twitter.

a mí me pasa lo mismo. Es cosa de comparar los tweets con los dents para
darse cuenta que los dents son mucho más "computines" y
pro-software-libre que los tweets, que son de temas mucho más generales.

En todo caso, como la gente no en general no sabe qué es el software
libre, y twitter es haaarto más masivo, la gente tiende a usar twitter y
no otro. La gente que conoce el software libre tiene una cuenta en
identi.ca. De ahí los tópicos de los dents, y de los tweets.. heh

Es cosa de seguir incentivando vía twitter, u otro, a que la gente
utilice identica. Yo al menos, lo anuncio con bombos y platillos, y me
encanta que en facebook y en twitter diga que uso identica :)

Saludos!