Fwd: [ASLE] finalitas latinoamericanos en Source Forge Community Choice Awards 2009

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Jul 8 15:14:22 UTC 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Gary Castillo Gorbunov <elnumero en gmail.com>
Date: 2009/7/8
Subject: Re: [ASLE] finalitas latinoamericanos en Source Forge Community
Choice Awards 2009
To: ASLE | Lista Pública <asociacion en asle.ec>

2009/7/8 alex <patrikalex en gmail.com>

> Amigos y amigas
>
> Tengo una inquietud sobre los finalistas a los CCA, aparte de Elastix
> [1] y Medical [2] conocen alguno de ustedes algún otro proyecto
> latinomericano que también esté de finalista ? y también si conocen de
> algún proyecto latinoamericano que haya ganado en anteriores ediciones
> el CCA o que se haya mantenido varias veces como finalista ?
> La idea es hablar con la gente de ALER (Asociación Latinoamericana de
> Educación Radiofónica) [3] para que dedique un programa para hablar de
> proyectos latinoamericanos exitosos en América Latina en Software
> [...]

Hola Alex, el otro proyecto latinoamericano, de origen Boliviano es el
ProcessMaker, que es lo que la Subsecretaria de Informática debió haber
usado para gestión documental y procesos, este es un BPM, que en poco tiempo
se ha extendido por todo el mundo, me sorprende que en tan poco tiempo haya
llegado a ser uno de los finalistas en Sourceforge.

http://www.processmaker.com/?lang=es

Recomiendo probarlo
Saludos,
Gary
para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.