Urgente contacto de medica y processmaker

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Jul 8 16:22:24 UTC 2009

Estimados,

Necesito contactar hoy a alguien de medica y process maker. Es para un
artículo sobre los proyectos de software libre de américa latina que
participan en los premios de la comunidad de sourceforge, entre los que
también esta Elastix. Espero que me puedan contactar lo antes posible por
email, jabber (rafael.bonifaz en gmail.com) o irc en #asle.

Saludos,

Rafael