finalitas latinoamericanos en Source Forge Community Choice Awards 2009

alex patrikalex en gmail.com
Mie Jul 8 14:42:07 UTC 2009

Amigos y amigas

Tengo una inquietud sobre los finalistas a los CCA, aparte de Elastix
[1] y Medical [2] conocen alguno de ustedes algún otro proyecto
latinomericano que también esté de finalista ? y también si conocen de
algún proyecto latinoamericano que haya ganado en anteriores ediciones
el CCA o que se haya mantenido varias veces como finalista ?
La idea es hablar con la gente de ALER (Asociación Latinoamericana de
Educación Radiofónica) [3] para que dedique un programa para hablar de
proyectos latinoamericanos exitosos en América Latina en Software
Libre, ellos ya en varias ocasiones han dedicado varios programas al
Software Libre y han hecho 2 coberturas al FLISOL (2007 y 2008)

Esperando sus comentarios, quedo a la espera :-)

slds
alex
--
twitter: patrikalex