Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Jul 5 02:28:59 UTC 2009

El 4 de julio de 2009 18:20, Daniel Olivera<daniel at ututo.org> escribió:
> Preguntaselo a el.
no, no es tan importante como para preguntarle directamente a él,
pensé que quizas había acotado el ambito y vos enviaste el mail en
forma general o algo así.

> Yo no le sugeri como es obvio que decir al padre del softwar libre ni
> mucho menos a la produccion de canal 7.
> Si lo dice sera porque tiene sus razones.
Razón no creo, porque estaría contradiciendo lo que dice en el sitio de la FSF.
Quizás acotó la cita a Argentina o Rio de la Plata.
o desconoce las distribuciones o simplemente se olvido de las otras.

> En esa entrevista solo nombro a esa.
ok.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)