FLISOL 2009

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Ene 7 20:41:18 UTC 2009

Leandro Monk escribió:

> Mauro,
>
> No solo que el FLISOL no es organizado por la FSF-LA, sino que en
> ediciones anteriores ni siquiera lo apoyo.
>
> Comparto contigo que esta es una discusión para la lista de flisol [0].
>
> Por ahora la FSF-LA solo es una "entidad" que escribe boletines y hace
> poco, por lo menos en Argentina, que es donde yo conozco.
>
> Parece que es la policía del SL ;)
>
> Saludos

+1. En lo personal me he enfrentado MUCHOOOOOOO por las declaraciones
surgidas desde la FSF-LA con respecto a FLISOL y lo he hecho en 2
oportunidades distintas. [1] pueden ver allí una de ellas.

Pode de pronto no me representa, no me interesa ni le doy pelota a lo
que diga la FSF-LA, por lo menos hasta que cambien de parecer quienes la
conforman o que cambien a quienes la conforman.

[1]
http://criadoindomable.wordpress.com/2007/04/02/mala-propaganda-de-fsfla-para-el-evento-flisol/

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -