FLISOL 2009

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Ene 7 21:59:20 UTC 2009

El día 5 de enero de 2009 11:03, Mauro Rosero P.
<mauro.rosero at gmail.com> escribió:
[..]
> 1. Las experiencias pasadas de discusiones y de lo que pasa en el wiki
> oficial de FLISOL con repsecto al estado de la organización actual del
> evento indica o sugiere que estamos perdiendo fuerza.
[..]
hola Mauro

Si bien comparto contigo el punto de vista de que estamos perdiendo
fuerza yo considero que de debe a que muchos referentes del SL están
dedicando sus esfuerzos a otros temas y no solo al SL como antes lo
hacian.

Respecto a lo que puede aportar FSFLA considero que debe ser lo siguiente.

en primer lugar debería aportar Instaladores de SL
en segundo lugar disertantes sobre cuestiones técnicas elementales de
uso y nociones básicas de licencias libres.
en tercer lugar apoyo en los medios de prensa claro y sin medias tintas.

Si *solo* van a dar recomendaciones de como se debe hacer el evento,
que software instalar y criticar desde un boletín la realización del
mismo, se puede guardar todo eso. no lo necesitamos ni queremos.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)