FLISOL 2009

Leandro Monk monk en cafelug.org.ar
Mie Ene 7 20:30:51 UTC 2009

Mauro Rosero P. escribió, El 05/01/09 12:03:
> [...]
> 4. El punto 3, me lleva a la siguiente reflexión: entiendo que esta es
> la lista de FSFLA y estamos discutiendo que hacer en el FLISOL, cuando
> existe un canal de dscusión de este tema que es la lista de
> organización del FLISOL y donde se supone deben estar los verdaderos
> actores de FLISOL.
>
> Por lo que debo entender que esta dscusión es como FSF-LA ayudará en
> la versión 2009 a la realización del FLISOL o me perdí la parte donde
> FLISOL es un evento dirgido por FSF-LA.

Mauro,

No solo que el FLISOL no es organizado por la FSF-LA, sino que en
ediciones anteriores ni siquiera lo apoyo.

Comparto contigo que esta es una discusión para la lista de flisol [0].

Por ahora la FSF-LA solo es una "entidad" que escribe boletines y hace
poco, por lo menos en Argentina, que es donde yo conozco.

Parece que es la policía del SL ;)

Saludos

LeitoMonk